Mini presenta mejoras en la seguridad

Mini sorprenderá a los visitantes del próximo Salón de Fráncfort con un stand muy concurrido. Todos sus productos se darán cita en la muestra alemana, haciendo especial hincapié en la gama superdeportiva John Cooper Works, con nada menos que siete representantes de esta atractiva saga expuestos. Pero esto no será lo único interesante que Mini tenga expuesto en este importante salón, en que la marca tiene fundados intereses, por tratarse del mercado europeo más importante para sus productos.

P90132358_highRes

Mini estrena faros de xénon que pueden montarse como accesorio

Para Fránfort Mini ha preparado una novedad muy interesante y que afecta a la niveles de seguridad. Se trata de la posibilidad por primera vez de poder montar como accesorio y después de que nos entreguen nuestro vehículo, los faros de xénon, idénticos a los que se montan opcionalmente en fábrica. Además, y siguiendo con el tema de la iluminación, también se pueden montar el sistema de luz diurna tipo led en todos los Mini. Esta posibilidad incluye las luces antiniebla, las de posición y la mencionada luz de día. Todavía no se ha comunicado el precio, que seguro no será muy barato, pero lo que si es cierto es que el aumento de calidad de luz para aquellos que utilizan en vehículo en horas nocturnas o viven simplemente en países del norte de Europa sin muchas horas de luz diurna y con poca luminosidad, es un elemento importante.

P90132359_highRes

Completan esta nueva gama de accesorios para Mini un navegador portátil que obedece a nuestras ordenes vocales y que resulta mucho más barato que el integrado de fábrica, y renovados asientos infantiles para que los más pequeños viajen seguros.

P90132364_highRes

 

 

 

(Visited 146 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en