Range Rover híbridos en la Ruta de la Seda

Prueba extrema para los futuros Range Rover híbridos

 

El Range Rover Hybrid está siendo sometido a sus últimas pruebas de desarrollo, previas a su lanzamiento, recorriendo la Ruta de la Seda, una expedición de resistencia de 16.000 kilómetros. Puro motor y viajes.

Según Land Rover, el convoy de tres Range Rover afronta este reto con el propósito de demostrar que el nuevo Range Rover Hybrid es el modelo de su clase más capaz del mundo. La expedición partió el pasado 22 de agosto de la sede de Land Rover en Solihull, Reino Unido, y viajará durante más de siete semanas a través de Europa y Asia hasta Bombay, en la India, donde se espera su llegada el 15 de octubre.

La Ruta de la Seda conectaba Asia con Europa. Con una longitud de 6.437 kilómetros, esta vía de comunicación recibe su nombre del lucrativo comercio de la seda china que se llevó a cabo a lo largo de su recorrido y se convirtió en un factor importante en el desarrollo de las civilizaciones de Asia y Europa desde el año 206 A.C. hasta finales del Siglo XIV.

La `Ruta de la Seda 2013´ con Range Rover híbridos se divide en 10 etapas y tiene previsto visitar Francia, Bélgica, Alemania, Polonia, Ucrania, Rusia, Uzbekistán, Kirguistán, China, Nepal y la India. “Esta expedición abordará algunas de las carreteras, pasos y senderos más exigentes del mundo, un evento que forma parte de la historia de Land Rover de ir más allá”, manifestó John Edwards, Land Rover Global Brand Director. “Una impresionante combinación de puertos de montaña, desiertos, ciudades, calor, humedad y zonas salvajes servirá de perfecto campo de pruebas para nuestro primer modelo híbrido”, concluyó.

Busca tu Land Rover o Range Rover favorito en GC-La Guía para comprar un Coche.

Viaja a los países de la Ruta de la Seda con nuestro Buscador de Viajes.

 

(Visited 92 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en