Campaña de promoción Opel

Opel lanza una campaña de promoción de su gama de monovolúmenes unida al estreno más importante de Disney de la temporada: “Aviones”.

Comprando uno de los monovolúmenes Opel del 1 de agosto al 31 de diciembre se puede conseguir un descuento de hasta 4.700 euros y participar en un sorteo de un viaje a Disneyland París para 2 adultos y 2 niños

La marca de Figueruelas ha encontrado un compañero de altos vuelos para sus modelos familiares, Zafira Tourer, Zafira y Meriva. La completa gama de monovolúmenes de Opel, una de las más avanzadas para el público familiar, por su flexibilidad, versatilidad y tecnología alemana de última generación, despega con una promoción dirigida a las familias, protagonizada por la última producción de Disney, “Aviones”, que aterrizará el próximo 14 de agosto en nuestros cines.

Del 1 de agosto al 31 de octubre, los personajes animados de “Aviones”, uno de los estrenos más esperados de la temporada, sobre todo para los más pequeños, darán la bienvenida a todas las familias que visiten los concesionarios de la red Opel. La marca alemana pone a disposición del cliente una completa gama de posibilidades y, sólo por probar alguno de los distintos modelos del Zafira Tourer, Zafira y Meriva, se podrán llevar 4 entradas gratuitas para disfrutar de la película en el cine o premios sorpresa de la película “Aviones”.

La promoción con Disney coincide,además, con un gran descuento en la gama, -de hasta 4.700 euros- para la compra de los vehículos en promoción realizadas hasta fin de la misma. Y se completa con el sorteo de un viaje a Disneyland París para dos adultos y dos niños, entre quienes adquieran su monovolumen Opel entre el 1 de agosto y el 31 de diciembre de este año.

(Visited 87 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en