Renault y Red Bull Racing celebran 9 años de liderazgo con un Megane especial

Madrid (EFE).- El Mégane R.S. Red Brull Racing RB8 es la edición especial limitada con la que Renault y la escudería Red Bull Racing celebran nueve años de liderazgo consecutivo de Mégane en el mercado español y el tercer título mundial de constructores de Fórmula 1.

Argumenta Renault en un comunicado que, por añadidura, este fin se semana un nuevo triunfo del Red Bull Renault de fórmula 1 en el Gran Premio de Alemania de 2013 a manos de Sebastian Vettel consolida la primera posición del piloto y de la escudería en el campeonato de 2013, justo cuando se llega al ecuador de la temporada.

Del mismo modo, la gama Mégane también se ha situado en el mes de junio como la más vendida en el mercado español, con lo que la llegada de Mégane RS Red Bull Racing RB8 viene acompañada de nuevas celebraciones.

El Mégane R.S. Red Bull Racing se presenta en el acabado Azul Crepúsculo inspirado directamente de los colores de la escudería de Fórmula 1, incluyendo los anagramas de Red Bull Racing de la parte trasera y los laterales y la corona de laurel de campeón en los cristales de custodia, como sellos distintivos de la edición limitada.

Esta edición limitada incorpora numerosos detalles exteriores en gris platino (embellecedor en la calandra, tiradores de las puertas, carcasa de los retrovisores exteriores y alerón trasero de estilo F1), así como las llantas de aluminio específicas de 19″ de color negro.

En el interior, exhibe la decoración de Red Bull Racing en las alfombrillas y los protectores de aluminio de las puertas, ambos numerados.

El mismo logotipo aparece en los reposacabezas de los asientos Recaro, envueltos en una nueva tapicería mixta de piel/tela. También presenta una palanca de cambios coronada por la bola metálica Zamac RS y un ambiente interior con detalles en rojo que incluye los cinturones de seguridad, los pespuntes en el volante y el embellecedor del salpicadero.

La edición limitada RB8 incorpora el chasis Cup, el diferencial con deslizamiento limitado, el motor 2.0 16V de 250 CV con Stop&Start, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 6 segundos.

El consumo medio de combustible es de 7,5 litros, con unas emisiones de CO2 de : 174 g/km y las mismas gomas Bridgestone que ayudaron a Mégane Trophy a conseguir un nuevo récord de vuelta en el Nordschiefe de Nürburgring.

El Mégane R.S. Red Bull RB8 está equipado de serie con la tablet multimedia integrada y conectada R-Link, que controla, de forma táctil, las seis funciones del sistema (navegación, telefonía, multimedia, vehículo, sistemas y catálogo de aplicaciones R-Link Store).

Para conocer todas las características de los Mégane y los Renault pincha aquí.

 

(Visited 61 times, 1 visits today)
Avatar

Autor: Redacción

Comparte este artículo en