La gama Lancia está creciendo a base de versiones especiales. Ahora el modelo de arranque de la gama, el especial y carismático Ypsilon, recibe la versión Elefantino, que ya sirvió en otros tiempos para definir un equipamiento y aspecto más exclusivos.
Esta serie especial Elefantino sólo utiliza el motor de gasolina de 69 CV de potencia, con cambio manual de 5 relaciones. Este nuevo representante de Lancia es un coche de corte naturalmente urbano, con colores especiales, detalles en fucsia o turquesa y un interior similar para todos los acabados, con grandes dósis de diseño y una atractiva y agradable combinación de tonos y materiales. Puede elegirse en los colores externos Beige Arena, Blanco Nieve, Negro Volcán, Purpura Aurora y un nuevo color Turquesa, siempre como elementos de serie, aunque sean pinturas metalizadas. Siempre lleva una franja en el portón acabada en negro brillo.
Las llantas de chapa con tapacubos especiales, los dibujos en los montantes centrales y un completo equipamiento de seguridad definen esta versión especial que ha sido pensada para un público femenino, que al fin y la postre representan hasta el 85 por ciento de los compradores de este modelo.
Esta nueva versión se coloca en la zona más baja de la gama y se ofrece por un precio de 8.990 euros.








