Esta nueva versión del compacto Delta está dirigido a un cliente predominantemente masculino, y se ofrece en dos versiones, con el motor 1.6 Multijet de 120 CV y un más deportivo 1.9 TwinTurbo también diésel Multijet de 190 CV.
Lancia, en colaboración con MOMODESIGN, ha diseñado este exclusivo modelo que disfruta de una enorme personalidad y elegancia. La carrocería está disponible en los colores Blanco Cenit, Negro Magma y Gris Antracita, con los faldones y parachoques en el color del resto de la carrocería, faros bruñidos y llantas de 18 pulgadas, con multitud de detalles que lo diferencian del resto de la gama Delta y que le proporcionan un marcado aire de discreción y buen gusto.
En el interior destacan los asientos deportivos en piel diseñados por MOMODESIGN con formas más envolventes y pespuntes en azul marino, lo mismo que otros elementos f como el volante o la palanca de cambios.
La dotación de serie incluye control de crucero, faros antiniebla, retrovisores eléctricos calefactables, climatizador bizona, volante multifunción y sistema de manos libres con conexión USB.
Los precios son 17.990 euros para el 1.6 de 120 CV, y 21.500 euros del 1.9 y 190 CV.
Estos dos motores ofrecen unos consumos de 4,7 litros el de 120 CV y sólo 5,7 el más potente y prestacional de 120 CV.











