Lo último: las escapadas “babymoon” para madres (y padres) embarazados

Una de las últimas tendencias en materia de viaje llega de la mano de hoteleros imaginativos. Se trata de las escapadas Babymoon que se inspiran en las honeymoons (lunas de miel) para adaptarse a una nueva moda viajera: cogerse unos días libres para disfrutar de las últimas vacaciones sin niño de la feliz pareja. Un último capricho romántico antes de que los lloros, los pañales y el no dormir se instalen en el día a día de los sufridores padres.

Hoteles con encanto-Babymoon-Barcelo Bavaro Palace5

Uno de los hoteles precursores en esta tendencia es el Barceló Bávaro Beach que propone la Babymoon perfecta en el corazón del Caribe. Se trata de un establecimiento solo para adultos de referencia en playa Bávaro en República Dominicana, que propone a las parejas que su futura paternidad sea el mejor motivo para regalarse una escapada. Ser padres es la alegría más grande, pero implica cambio de hábitos que incluyen decir adiós a lugares exclusivos para adultos, los planes solo para dos, y las escapadas románticas… y qué mejor lugar para regalarse esta despedida (y bienvenida a la vez) de una época de la vida, que un ‘adults only’ en el que relajarse y dedicarse un tiempo sin niños alrededor.

Hoteles con encanto-Babymoon-Barcelo Bavaro Palace8

Tratamientos para parejas (como el Romantic Scape), estiramientos relajantes a pie de playa, cenas en el muelle con vistas al mar turquesa… un viaje inolvidable que ejerce de antesala perfecta para la paternidad. Además, el Club Premium ejerce de ‘asistente de antojos’, siempre disponible para cualquier necesidad que pueda surgir.

Hoteles con encanto-Babymoon-Barcelo Bavaro Palace11

Más información en www.barcelo.com

(Visited 230 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en