Opel lanza una edición limitada de su Opel Astra con sólo 500 unidades. El Astra Techno se ofrece con la carrocería de 5 puertas y el nivel de acabado más elevado Excellence y siempre utiliza el motor 1.7 CDTI de 110 CV. El precio de salida de esta edición limitada es de 16.900 Euros , con el Plan Pive incluido. En total, nada menos que 8.000 euros de ahorro sobre el precio de tarifa.
El Opel Astra Techno incluye elementos como la cámara de visión trasera, el sistema de iluminación adaptativa AFL+ con faros bixenón, luces diurnas con tecnología LED y un total de nueve funciones automáticas de iluminación.
Como hemos comentado, sólo está disponible con el motor diesel 1.7 CDTI de 110 CV, que anuncia unos consumos de 4,5 litros cada 100 km. Lleva un cambio de marchas manual de 6 relaciones.

