Sillón Maserati by Zanotta

Con ocasión del Salón del Mueble de Milán 2013, Maserati y Zanotta han presentado un proyecto conjunto de sus gabinetes de diseño, la nueva lounge chair Maserati by Zanotta. Se trata de la edición limitada de un sillón, diseñado por Ludovica y Roberto Pa­lomba, que recoge en sí mismo el espíritu y los valores que las dos marcas representan desde siempre, cada una en su sector: exclusividad, refinamiento, confort, estudio de los materiales, de las formas y de los detalles, diseño de vanguardia y elevada artesanía en la realización.

La lounge chair Maserati by Zanotta ha sido pensada como homenaje al nuevo  Maserati Quattroporte, diseñado en el Centro Stile Maserati de Marco Tencone, bajo la dirección de Lorenzo Ramaciotti, como síntesis ideal entre lujo y deportividad, tecnología y calidad artesanal.

Las líneas armoniosas y esbeltas del  Maserati Quattroporte han sido analizadas, descompuestas, reproducidas y reinterpretadas por los diseñadores Palomba, hasta dar forma a este sillón tan exclusivo, un producto de máxima excelencia, donde se vive la doble experiencia de estar sentado dentro de un vehículo de la Casa del Tridente o relajado sobre uno de los preciosos sillones Zanotta.

(Visited 102 times, 1 visits today)
Avatar

Autor: Sergio Domí­nguez

Periodista, nacido en Madrid en marzo de 1956, pero criado en Castro Urdiales (Cantabria) y Bilbao. En 1974 regresa a Madrid para estudiar la carrera de Periodismo. Al concluirla colabora en diversas agencias, trabaja en TVE durante el Mundial de Fútbol de 1982, en la primera época de Radio 80, en la Editorial Moredi (Guía del Comprador de Coches, Vehículo de Ocasión) y en 1986 pasa al área de las relaciones públicas. Hasta 2009 gestionó las relaciones con la prensa de Austin Rover, Freight Rover, Rover, MG, Mini y Land Rover. En la actualidad es co-editor de MotoryViajes.com y empresario en varios sectores.

Comparte este artículo en