El próximo fin de semana del 12 de abril se celebrará en el Circuito de Montmeló la tercera edición del “Espititu Montjuic” , en la que Porsche tendrá una especial participación para conmemorar que su icono 911 ha cumplido 50 años.
Para ello, Porsche dispondrá de una superficie de 911 metros cuadrados, en la que expondrá juntas las siete generaciones de su deportivo, incluido un espacio especial para el Club Porsche España y el Club Porsche 356 España. El día 14 está prevista una concentración a la que están invitados todos los aficionados a la marca para que acudan con cualquiera de los modelos que componen o han compuesto la gama de la marca. Todos los interesados pueden adquirir sus entradas a través de El Corte Inglés. Los propietarios de Porsche tienen un descuento del cincuenta por ciento y entraran en el paddock con sus vehículos.
Otro de los atractivos de esta fiesta Porsche será la de asistir a una prueba de la Porsche Carrera Cup Brasileña, que disputa una de las pruebas en Barcelona con los Porsche 911 GT3

