Una nueva propuesta original: dormir en un búnker en medio del mar

Las propuestas de alojamientos singulares, en hoteles extremos y nada convencionales no cesan. Esta vez se trata de un antiguo búnker en medio del mar convertido en un hotel bed and breakfast, ideal para la gente que busca una total desconexión. Se llama Spitbank Fort, y se encuentra a una milla de la costa inglesa, en Gosport, Hampshire. El fuerte en donde se encuentra fue construido en la era victoriana para proteger a los británicos contra la invasión francesa. Sus nuevos dueños adquirieron la propiedad en el año 2010 e invirtieron 3,5 millones de euros para darle el aspecto de hotel y poder recibir huéspedes a una tarifa de unos 400 euros la noche.

El fuerte cuenta con espacio para 18 huéspedes ya que quieren mantener el servicio bastante exclusivo. Entre los servicios que ofrece este hotel en el mar se encuentra The Officer´s Mess, un restaurant de lujo que tiene una decoración acorde al fuerte y una vista alucinante. The Victory Bar es un área de descanso con cómodos sillones perfectos para un momento de relajación. The Crow’s Nest es un bar de estilo contemporáneo que tiene unamagnífica vista a Portsmouth Harbor. En la parte descubierta del barco, en la terraza, se encuentra una fogata que se enciende de noche para terminar el día de una manera perfecta.

Tras la restauración del hotel, muchas de las piezas originales del fuerte se mantuvieron intactas lo que hace sentir a sus huéspedes que están durmiendo en un lugar histórico. El único acceso al hotel es por barco.

Las propuestas de alojamientos singulares, en hoteles extremos y nada convencionales no cesan.

(Visited 932 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en