IFEMA-FITUR recibe la Medalla al mérito turístico del gobierno de Portugal

La Secretaría de Estado de Turismo de Portugal ha hecho entrega a IFEMA, entidad organizadora de FITUR, de la  Medalla de Oro al Mérito Turístico por su labor de divulgación de Portugal como destino turístico tanto en España en el mundo, reconociendo a la institución madrileña por la organización de uno de los principales eventos comerciales de turismo del mundo, referencia para la industria turística internacional.

Fitur, que abrió ayer sus puertas, ha sido para Portugal, “uno de los principales escenarios de promoción turística internacional”, según la Secretaria de Estado de Turismo, Cecilia Meireles,  “apostando por esta Feria desde sus comienzos con una importante participación”.

Recibió el galardón el Presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA, Luís Eduardo Cortés, quien remarcó “ la importancia de Portugal para FITUR, cuya presencia ha sido continua  y comprometida desde la primera edición de la Feria en 1981,  representando la mayor participación de Europa y una de las más importantes internacionales en el marco de FITUR”.

Para Portugal, España constituye su primer mercado emisor y, entre los turistas españoles,  el país luso se encuentra entre sus tres destinos vacacionales preferidos.

FITUR reúne a cerca de 9 mil empresas, de 167 países y regiones, y espera recibir a más de 200.000 visitantes hasta el domingo, 3 de febrero.

(Visited 64 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en