Aumenta la presencia de Fitur en las redes sociales

Turismo e internet cada vez van más de la mano. Prueba de ello es que 841 empresas turísticas expositoras en Fitur 2013 están presentes en la red, sumando 93 millones y medio de seguidores en Facebook (un 243% más con respecto al año anterior) y 14’8 millones en Twitter, con un crecimiento del 219%, lo que supone un total de 108 millones de seguidores entre todos los participantes en Fitur.

Los ratios de crecimiento tienen su reflejo en la progresión de Fitur en redes sociales, que suma ya 73.000 seguidores entre facebook, twitter y su grupo de debate en LinkedIn (muy por delante de sus competidores a nivel mundial). En los últimos meses, su estrategia se ha centrado en el apoyo al  profesional turístico, con un foco específico en el público Iberoamericano.

El pasado miércoles, y a siete días para que arranque la feria, Fitur se coló entre los temas más sonados de la red como trending topic. Está previsto que al menos el 15 por ciento de los asistentes publiquen en uno de sus perfiles en la red un comentario relacionado con el evento, lo que  supone unos 62 mil mensajes publicados durante la celebración de la Feria, que serán monitorizados para conocer su ‘feedback experiencial’.

Toda la información sobre Fitur en: https://motoryviajes.com/category/fitur/

(Visited 80 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en