Hotel Ocean Varadero El Patriarca (Cuba)

H10 Hotels refuerza su expansión internacional con la apertura de su segundo hotel en CubaEste nuevo establecimiento se enmarca dentro del proceso de expansión de la cadena, que ya cuenta con un hotel en La Habana incorporado en 2011.

H10 Hotels acaba de inaugurar su primer establecimiento en Varadero, un resort de 5 estrellas situado en la reserva ecológica de Varahiacos, explotado en régimen de gestión y cuya propietaria es la compañía cubana Gaviota.

El Ocean Varadero El Patriarca se encuentra en primera línea de mar, en la paradisíaca playa de Varadero, de arena blanca y aguas turquesas, y está rodeado de amplias zonas verdes entre las que figura el legendario cactus “El Patriarca”, que cuenta con más de 500 años de historia y da nombre al resort.

Cuenta con 420 habitaciones entre Habitaciones Deluxe, Junior Suites y Junior Suites Privilege. Todas ellas están equipadas con camas king size, aire acondicionado, TV de plasma con canales internacionales, cafetera, minibar, caja fuerte y baño completo.

Los clientes podrán disfrutar de dos piscinas exteriores, además de una infantil y una de chapoteo, dos pistas de tenis y dos pistas multideportivas. El resort ofrece una amplia oferta gastronómica que va desde un restaurante buffet con cocina internacional, a tres restaurantes a la carta (uno gourmet, un oriental y un italiano) así como varios bares y snack bares donde poder tomar un refresco o tentempié a cualquier hora.

Por otro lado, dispone de un teatro, discoteca y la posibilidad de realizar deportes acuáticos no motorizados (windsurf, vela, kayak, catamarán y snorkel). Para los pequeños de la familia el hotel ofrece el Miniclub Daisy (para niños de 4 a 12 años) y un Teenclub (a partir de los 13 años) con actividades diurnas, música y shows.

El hotel también pone a su disposición el Despacio Spa Centre, un centro de salud y belleza que cuenta con circuito de aguas, terapia hidrotermal, terapia de luz y vapor, fuente de hielo, jacuzzi, gimnasio y sauna, además de palapas exteriores para disfrutar de masajes al aire libre.

Más información en h10hotels

(Visited 581 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en