Ya podemos disfrutar del estilo de este concept car, que presenta las líneas que seguirá el nuevo BMW Serie 4, que se presentará en Detroit en enero de 2013.
Como sucede con la Serie 6, a partir de ahora, el Serie 4 se convertirá en el coupé y cabrio de la Serie 3, que se quedará exclusivamente con las carrocerías berlina y Touring familiar . Tiene unas dimensiones de 4,64 m de largo, 1,83 de ancho y 1,36 de alto, lo que supone que es más bajo y ancho que el actual Coupé de la Serie 3.
Está en su mayoría fabricado de aluminio y fibra de carbono para reducir peso. Tiene detalles de aluminio satinado en las entradas y salidas de aire, manijas de las puertas y en los espejos retrovisores exteriores.
La característica parrilla ovoide y los faros redondos dobles han sido modificados, cerrando la primera, con el fin de optimizar aerodinámica y reducir consumo, incluyendo la tecnología LED en los faros, ahora con toman una forma más hexagonal. Las llantas de 20 pulgadas de aleación ligera han sido diseñadas especialmente para este modelo.
En el interior destaca el acabado bicolor en negro y marrón Schiaparelli, de piel curtida de manera sostenible y ecológica y una multitud de detalles de diseño hechos con materiales de alta calidad.
Está previsto que los motores sean el 2.0 turbo de cuatro cilindros con 245 CV, y el seis cilindros en línea turboalimentado de 306 CV. Ambos se pueden unir a una caja manual de seis relaciones o a otra automática de ocho. estará disponible también con la tracción integral de la marca XDrive.







