Honda comercializa 300 unidades más del Civic 40 Aniversario

La excelente acogida que ha tenido la Edición Limitada del Civic 40 Aniversario ha llevado a la marca a ampliar su cuota de vehículos y lanza 300 unidades en inmejorables condiciones económicas.

La serie limitada está basada en la versión de gasolina Civic 1.4 Comfort y cuenta con unas condiciones especiales de precio que le sitúan en 14.000 euros, Plan PIVE incluido, frente a los 19.400 de la tarifa oficial. El requisito es que sea financiado por Honda Finace según las siguientes condiciones: importe mínimo a financiar 7.000 euros y plazo mínimo de 24 meses.

El primer Honda Civic fue lanzado al mercado en julio de 1972 con una carrocería coupé, a la que siguió una de tres puertas. Cuarenta años después se comercializa en España una versión de cinco puertas que mantiene el espíritu y la esencia de aquella acertada creación nipona.

(Visited 82 times, 1 visits today)
Avatar

Autor: Redacción

Comparte este artículo en