Beetle R-Line

Golf, Polo y Scirocco ya tenían esta versión más deportiva. Ahora le toca el turno al Beetle

El Beetle R-Line se caracteriza porque utiliza llantas de 18 pulgadas PG Design con unos neumáticos 235/45 R18, lo que junto con la moldura cromada y los retrovisores del color de la carrocería, convierten al Beetle en un modelo muy apto para entrar en la selecta familia deportiva R-Line. Viene equipado también con un indicador de presión de neumáticos de serie.

En el interior se distingue por un volante multifunción de cuero, asientos más deportivos con los laterales forrados de microfibra San Remo y la parte central tapizada en tejido modelo Kyalami.

Disponible en tres motorizaciones, dos de gasolina y una diesel. Si nos decantamos por las versiones de gasolina encontramos un motor TSI 1.4 160 CV y un  potente dos litros con  200 CV. Ambos se pueden unir a un  cambio manual de seis velocidades, o un cambio DSG de seis marchas la versión 160 CV, y de siete la de 200 CV. El motor diesel es un TDI 2.0 de 140 CV que se puede unir a las dos cajas de cambios.

Los precios van desde los 27.100 euros del 1.4 TSI 160 CV R-Line con cambio manual a los 31.460 euros de 2.0 TSI 200 CV R-Line con cambio DSG de siete velocidades, pasando por los 27.900 del TDI 140 CV R-Line de cambio manual.

 

(Visited 70 times, 1 visits today)
Avatar

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en