Subaru BRZ

Este deportivo de Subaru presentado en el Salón de Tokio es fruto de la colaboración entre Subaru y Toyota y se fabrica en la planta de Subaru en Gunma.

Con un motor Boxer de 2 litros y tracción trasera, es de los coches con centro de gravedad más bajo del mercado. Desarrolla 200 CV de potencia y pesa tan sólo 1220 kg. Tiene una configuración de asientos de 2+2 y dispone de un gran maletero, lo que no es muy común en deportivos de este tipo. Se puede elegir entre una caja manual o una automática, ambas de seis velocidades.

Estará disponible a partir de diciembre en dos acabados, Sport, a partir de 30.900 euros y Executive a partir de 32.400 euros.

(Visited 105 times, 1 visits today)
Avatar

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en