El capitán del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol y reciente Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2012, Iker Casillas, hizo entrega ayer de un cheque por valor de 50.000 euros a la organización “streetfootballworld“. Dicha cifra ha sido donada por Hyundai Motor Company a esta ONG que se dedica a fomentar el deporte entre los niños desfavorecidos. La cantidad de dinero se ha consieguido mediante la aportación de miles de aficionados de las redes sociales de la marca coreana que entregaron 1 euro a lo largo de la pasada Eurocopa de fútbol que, como recordamos, volvió a ganarla nuestra Selección Nacional
Junto a Iker Casillas estuvieron presentes en el acto el Presidente de Hyundai Motor España, Mr. Jin James Kim, el Director General de Hyundai Motor España Diego Gutierrez-Colomer y Mr. Johannes Axster, Director de Desarrollo de la Organización streetfootballworld.
Antes del evento el portero del Real Madrid y de la Selección Española descubrió el nuevo Hyundai Santa Fe, el SUV que está llamado a convertirse en el próximo éxito de la firma asiática.

