Gusto by Colomer

En tiempos inestables el triunfo es para los que se arriesgan. Eso debió pensar Gonzalo G-Colomer y su equipo para lanzarse con fuerza al mercado de calzado masculino y ofrecer un lujo accesible que nunca pasa de moda. Zapatos de calidad, confortables y elegantes, para vestir a diario y con un precio razonable.

Pero por encima de todo, abogan por la comodidad y el confort. Para lograrlo han desarrollado la tecnología “Memory Sole”, que se basa en materiales elásticos que se adaptan perfectamente a la forma de cualquier pie, por ancho o especial que sea, para recuperar su estado natural al dejar de ejercer presión. Similar a la tecnología viscoelástica de los colchones. De esta manera no sólo se consigue que el zapato se adapte al pie como un guante, sino que además se reduce la sudoración y los impactos al caminar.

Es un calzado dirigido a todo hombre al que le gusten los zapatos clásicos, sin estridencias, que busque sentirse elegante sin esfuerzo y terminar la jornada de trabajo sin dolor de pies. Tradicional gusto inglés y diseño italiano con un toque español que viene dado en el nombre de cada modelo: Don Gonzalo, Don Fernando, Don Nicolás… un homenaje al tipo de hombre que lleva puestos los Gusto by Colomer.

Tras instalar su ‘showroom’ en la calle O’Donell número 4, recientemente han inaugurado su primera tienda, en la calle Alcalá 107 de Madrid. Disponen además de web donde se pueden realizar compras de manera sencilla para recibirlos cómodamente en casa en menos de 48h y libres de gastos de envío. Además, como promoción de lanzamiento, todos los pares tienen un mismo precio: 99 euros, y cada mes regalan un par de su modelo más emblemático, “Don Jaime”, entre los suscriptores de su ‘newslatter’.

Náuticos, castellanos y mocasines, se dan la mano con versiones más sport tipo zapatilla en vivos colores, para seguir las últimas tendencias pero sin perder ese toque clásico y elegante.

Comodidad, diseño y buen precio. La premisa del bueno, bonito y barato que todos buscamos en nuestras compras, pero que en esta ocasión viene acompañada además de una sorpresa: todos los modelos están disponibles en tamaño niño para que padre e hijo lleven el mismo zapato. Una idea original y divertida para todos los peques que sueñan con llegar a ser como papá.

Más información:
www.gustobycolomer.com

(Visited 249 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en