Zapatos desmontables TALI
No todo estaba inventado.
“Una mujer nunca tiene suficientes zapatos”. Cierto. Por muchos pares que tengamos, siempre queremos más. Esto lo sabemos todas y por supuesto también Natalia Ordenes, que presenta estos días en Madrid sus zapatos desmontables para la firma Tali. Sí, sí, desmontables y 100% personalizables.
El concepto es sencillo: zapatos divididos en piezas. Por un lado el tacón y por otro la punta, para ensamblarlos a tu gusto mediante un fácil sistema de 6 tachuelas. Desde su web podemos ir paso a paso, escogiendo entre las múltiples opciones para crear el zapato de nuestros sueños.
Al tenerlos en mis manos y, sobre todo en mis pies, sólo se me pasaban dos cosas por la cabeza: que me cabían en el bolso y el guarda de la puerta no estaba mirando, y que cuando los descubra Sarah Jessica Parker va a mandar a paseo a sus Manolos. Bye, bye, Mr.Blahnik!
La verdad, no entiendo cómo no se inventaron antes. Se acabó el sentarse sobre la maleta repleta de zapatos para cerrarla y las discusiones por acaparar el 95% del zapatero conyugal. Con este sistema el espacio se reduce al mínimo, y por tanto… ¡podrás tener aún más zapatos! Y si eres de las que tardan en arreglarse ganarás un tiempo extra, ya que tu novio estará entretenido encajando piezas como si jugara con un mecano.
Vas a la oficina luciendo unas preciosas sandalias pero a la salida está lloviendo…
Ningún problema, sacas del bolso una punta de botín y en un click tus dedillos no se mojan.
En una fiesta podrás coincidir con el mismo vestido, pero jamás con el mismo modelo exacto de zapatos porque no hay dos iguales, los creas tú. Y si te ocurre, le añades un broche aquí, le quitas un lazo allá… y listo.
Pero si son bonitos los zapatos, aún lo es más su packaging con forma de joyero.
En fin, que si eres de las que te los puedes permitir… ¡cuánto te odio! eehh… digo… ¡que los disfrutes!
Más información:
www.talishoes.com
Si quieres entrar en su página de Facebook pincha aquí

