Volkswagen UP! cinco puertas

Estamos todaviá en fase de lanzamiento del UP! de tres puertas y Volkswagen ya anuncia la más práctica y funcional carrocería de 5 puertas para este vehículo ciudadano.

Las cosas no han empezado mal para el UP!. En Alemania todo apunta a que se situará como líder de ventas en su categoría, y sólo con la versión de tres puertas a la venta. La carrocería de cinco está previsto que reciba justo la mitad de los pedidos. En países como España estas previsiones podrían quedarse incluso cortas, ya que su practicidad  se convierte en un aspecto muy valorado, aunque se trate de vehículos de corte eminentemente ciudadano.

Sus dimensiones son las mismas que las del 3 puertas. Llegará a España a mediados de 2012 con las mismas motorizaciones y acabados que la versión de 3 puertas. En España 60 y 75 CV para los primeros, y las denominaciones move up!, high up!, blñack up! y white up! para los niveles de dotación. Su precio supone un aumento de 475 euros con relación a la carrocería de 3puertas, cuyos precios parten de los 9.720 euros.

 

(Visited 27 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en