“Valle del Jerte por la cara” regala 1.000 estancias

Considerado como una de las maravillas rurales de España, especialmente al comienzo de la primavera cuando miles de cerezos están flor, el Valle del Jerte ha lanzado una promoción insólita: 1.000 estancias para el fin de semana del 1 al 3 de marzo completamente gratis. Según los organizadores, se trata una forma de dar las gracias a sus visitantes y viajeros de toda España por parte de los empresarios, instituciones y agentes de la zona, y devolver a esos viajeros parte de todo lo que les dieron mediante el mayor regalo en la historia del turismo de interior.

Para participar simplemente se deberá rellenar el formulario de inscripción habilitado en www.vallecereza.com antes del 20 de febrero. El sorteo, que se realizará ante notario, tendrá lugar el día 21 de febrero. Lo organiza TUJERTE Asociación de Turismo del Valle del Jerte (www.vallecereza.com).

VALLE-DEL-JERTE-2

Esta es una ocasión irrepetible para los que siempre quisieron conocer la comarca y aún no lo han hecho. También es una oportunidad para aquellos que pasaron por el Valle del Jerte y se llevaron su maleta cargada de emociones, porque ahora podrán repetir aquella experiencia. Pero el Valle del Jerte es algo para compartir. Con la pareja, con la familia, los amigos, los compañeros de trabajo… Por eso en “Valle del Jerte por la cara” los ganadores podrán elegir su compañía en esta experiencia. La suerte determinará si pueden compartir el premio con 1, 2, 3…. o hasta 7 personas más. Todos ellos vendrán gratis, todos por la cara.

Pero “Valle del Jerte por la cara” no se queda ahí. Durante el fin de semana del 1 al 3 de marzo los ganadores y sus acompañantes seránagasajados con un acto especial de bienvenida… y muchas sorpresas más. Lacomarca es un referente en cuanto a actividades de ocio en la naturaleza: piragüismo, barranquismo, parapente, senderismo, escalada, rutas a caballo,parques de aventura, rutas en BTT, pesca, paintball… Esta experiencia no sería completa sin alguna de estas actividades o quizás una experiencia gastronómica…

(Visited 88 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en