Comunicación Iberoamericana, agencia de prensa de Fitur para Latinoamérica.

La consultora internacional especializada en turismo, Comunicación Iberoamericana, será la agencia oficial de prensa de Fitur 2018 para Latinoamérica, y trabajará para reforzar el posicionamiento de la Feria y contribuir al incremento de expositores y visitantes profesionales procedentes de una veintena de países de la Región.

 

 

 

Comunicación Iberoamericana se ocupará de potenciar la relevancia internacional de Fitur a través del desarrollo de diversas acciones de comunicación como la gestión de entrevistas en medios latinoamericanos con su Directora, Ana Larrañaga; la generación de noticias y artículos que trasladen el peso real de la feria como evento turístico más importante de Iberoamérica; la atención y coordinación de encuentros con los medios latinoamericanos presentes durante la feria o la difusión en Latinoamérica de las entrevistas con ministros y máximas autoridades latinoamericanas presentes durante Fitur.

Para Diego Barceló, Presidente de Comunicación Iberoamericana, “FITUR se ha consolidado como una de las mayores plataformas de negocio para el sector turístico iberoamericano. La creciente presencia de representaciones oficiales, empresas y visitantes de la Región genera importantes acuerdos comerciales con otras compañías turísticas de Europa y Asia”.

Por su parte, Ana Larrañaga, Directora de FITUR, ha declarado que “La feria se ha convertido en una cita obligada para los destinos y compañías de Iberoamérica, más aún cuando el número de asistentes crece año a año y todos los expositores la consideran de especial relevancia para sus negocios. Es importante continuar la promoción en esos países, y lograr que cada vez más profesionales del turismo conozcan FITUR y generen durante esos días acuerdos internacionales que sirvan para potenciar un sector en alza que sólo durante el primer semestre de 2017 movió a 598 millones de turistas internacionales, un 6% más que en 2016, según el último barómetro de la OMT”.

 

Foto: Sergio Domínguez, MotoryViajes.com

(Visited 24 times, 1 visits today)
Redacción Viajes

Autor: Redacción Viajes

Comparte este artículo en