Mireia Belmonte, nueva embajadora de Hyundai Motor España

Mireia Belmonte, campeona olímpica de natación en las últimas Olimpiadas de Río 2016, y del Mundo en Budapest 2017, es la nueva embajadora de Hyundai Motor España.

 

Mireia Belmonte, nueva embajadora de Hyundai Motor España

Mireia Belmonte delante del nuevo SUV-B compacto, Hyundai Kona

 

Además de los títulos olímpicos y del mundo, la nadadora Mireia Belmonte también posee varios records mundiales. Mireia Belmonte es desde ahora la imagen del futuro SUV Hyundai Kona. Mireia Belmonte es una mujer de éxitos, y su unión con una marca como Hyundai hace que compartan liderazgo, superación y compromiso.

El Hyundai Kona tiene como principales caracteríaticas un estilo èlegante y moderno, fuerza y dinamismo. Justo los valores que representa nuestra campeona. Mireia ha declarado que:  “Es un honor ser la nueva embajadora de una marca de éxito como Hyundai así como la imagen del nuevo Hyundai KONA, un modelo al que le auguro grandes éxitos”. Por otra parte Leopoldo Satrústegui Director General de Hyundai ha comentado lo siguiente: “Al igual que Hyundai es una marca ‘sin límites’, Mireia representa eso mismo dentro de la alta competición”.

 

Mireia Belmonte, nueva embajadora de Hyundai Motor España

Mireia Belmonte es la nueva embajadora de Huyndai Motor España

 

Mireia Belmonte nació el 10 de noviembre de 1990 en Barcelona. Por recomendación médica Mireia comenzó a nadar a los cuatro años y desde entonces la natación es su pasión. Mireia Belmonte suma 44 medallas en grandes competiciones, entre Juegos Olímpicos, Mundiales y Europeos.

 

Huyndai Kona

El nuevo Hyundai Kona nace con toda la experiencia de Hyundai en la creación de vehículos SUV. Y lo hace con el objetivo de seguir mejorando el atractivo de la marca, llegar a nuevos clientes y de convertirse en la firma automovilística asiática líder en ventas en Europa en 2021. El Hyundai Kona ofrece un diseño elegante y muy cuidado, con faros gemelos delanteros full-LED, techo de doble tono y la posibilidad de elegir entre diez colores distintos para la carrocería.

El Huynda Kona es un auténtico SUV con tracción a las cuatro ruedas, cambio automático de siete relaciones denominado 7 DCT.  Puede equipar desde modernos motores turbo de gasolina hasta los de última generación en tecnología diésel. Es también el primer modelo de Huyndai en disponer del Head Up Display (Información en el parabrisas enfrente del conductor)

En lo relativo al entorno muñltimédia el Huyndai Kona ofrece el sistema de audio Display Audio, otra primicia en Hyundai, permite a los pasajeros acceder a Apple CarPlay y Android Auto a través de una pantalla de siete pulgadas. En opción disponemos del exclusivo sistema de sonido Krell con ocho altavoces más un amplificador.

En materia de seguridad el Hyundai Kona equipa lo más moderno en este apartado como por ejemplo el estreno el sistema autónomo de frenado de emergencia con detector de peatones.

 

Más sobre el nuevo Hyundai Kona (Click aquí)

 

Vídeo del Hyundai Kona

 

 

 

 

 

 

(Visited 85 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en