Mahindra Racing lanza un concurso de diseño para su coche de Formula E

Mahindra Racing ha lanzado la tercera edición de su concurso mundial de diseño, #DrivenByDesign, invitando a sus seguidores a diseñar el aspecto del monoplaza M4Electro que Mahindra presentará en la cuarta temporada de la Fórmula E para coches 100% eléctricos.

El monoplaza M3Electro de la temporada que acaba de finalizar ayudó al equipo a obtener su primera victoria absoluta, un total de diez podios, tres pole positions y dos vueltas rápidas. Estos resultados suponen un aliciente para que los fans de Mahindra Racing sigan colaborando en el diseño de la decoración de los vehículos a través del concurso #DrivenByDesign.

 

El monoplaza M3Electro de la última temporada consiguió la primera victoria absoluta para Mahindra Racing

El monoplaza M3Electro de la última temporada consiguió la primera victoria absoluta para Mahindra Racing

 

Para participar hay que visitar el microsite: drivenbydesign.mahindrafe.com. Una vez allí, se estará a sólo tres pasos de tener la oportunidad de pasar un día con el Diseñador Jefe del estudio de diseño Pininfarina en Turín, Italia, propiedad del Grupo Mahindra. Simplemente hay que descargar el kit, diseñar el aspecto del monoplaza de carreras M4Electro y volver a cargarlo en el microsite. Así de fácil.

 

La próxima temporada de la Fórmula E comenzará en Hong Kong el próximo mes de diciembre.

La próxima temporada de la Fórmula E comenzará en Hong Kong el próximo mes de diciembre.

 

El concurso se cierra el 18 de septiembre de 2017 a las 11 horas de España y está abierto a los aficionados de todas las edades y de todo el mundo. Los concursantes pueden presentar tantos diseños como quieran, pero sólo habrá un diseño ganador que se convertirá en el elegido para vestir al M4Electro en la cuarta temporada de la Fórmula E.

En el anterior concurso #DrivenByDesign, celebrado en agosto de 2016, hubo participantes de 41 países, y resultó ganador el español Adrià Haro Jorba.

 

En el anterior concurso #DrivenByDesign resultó ganador un español, Adrià Haro

En el anterior concurso #DrivenByDesign resultó ganador un español, Adrià Haro

 

A raíz del gran rendimiento de Mahindra Racing en la recién terminada tercera temporada de la Fórmula E, la marca se ha marcado grandes objetivos técnicos y deportivos para la próxima temporada, que comenzará en Hong Kong el próximo mes de diciembre.

Dilbagh Gill, Director del equipo Mahindra Racing de Fórmula E, declaró: “El entusiasmo de nuestros seguidores en los anteriores concursos de #DrivenByDesign nos animó a darles otra oportunidad para demostrar su estilo de diseño y creatividad. En la última temporada de la Fórmula E, Mahindra Racing ha tenido su mejor campaña, quedando en tercer lugar en el campeonato de Equipos”.

 

Galería fotográfica

 

Noticias relacionadas

Mahindra Racing logra el tercer puesto en la Fórmula E

 

(Visited 117 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en