Antonio Muñoz de Verger, nuevo nombramiento en Infiniti

Antonio Muñoz de Verger ha sido nombrado director comercial de Infiniti España, posición que ocupa con carácter inmediato asumiendo la estrategia comercial de la compañía.

 

Antonio Muñoz de Verger, nuevo nombramiento en Infiniti

 

Antonio Muñoz de Verger reporta directamente a Agustín Álvarez de las Asturias, consejero  delegado de la marca en nuestro país. Antonio Muñoz de Verger está casado y es padre de cuatro hijos. Antonio es licenciado en derecho por la Universidad Francisco de Vitoria y cuenta con un MBA del Instituto de Empresa. Inició su carrera profesional en el sector jurídico siendo el director de asesoría jurídica de Bergé y Cia desde 2005.

En el año 2010 Antonio Muñoz de Verger entra a formar parte de Bergé Automoción, primero como director de desarrollo de negocio y luego como director general de Volvo Cars Colombia, donde ha pasado los últimos 5 años. Antonio Muñoz de Verger sustituye en el cargo a Luis Torres Bruzon, que asume nuevas funciones dentro del Grupo Bergé como director general de FCA Colombia.

Infiniti España ha cerrado el primer semestre de 2017 con 955 unidades vendidas, lo que supone un crecimiento de más del 120% con respecto al mismo periodo del año pasado. Además, en el mes de junio se matricularon 215 vehículos, récord histórico de la marca en nuestro país.

(Visited 132 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en