Peugeot Partner Tepee Style, un polivalente para la familia, desde 14.530 euros

Peugeot ha incorporado  una nueva versión a la familia del modelo comercial ligero Partner, la Tepee Style, caracterizada por el confort y el cuidado interior, el equipamiento y las  prestaciones orientadas a la utilización familiar.

El nuevo Peugeot Partner Tepee Style está disponible con el motor diésel 1.6 BlueHDi de 100 CV de potencia, con un precio desde 14.530 euros, IVA no incluido.

Con la llegada del nuevo acabado Style, este modelo, fabricado en el Centro de Producción del Grupo PSA en Vigo, se afianza como un vehículo polivalente con una clara vocación familiar.

Para ello equipa tres asientos independientes en la fila trasera y la existencia de una consola central pensada para que los más pequeños tengan un espacio para tener a mano sus juguetes favoritos.

Bajo un diseño exterior robusto, el Peugeot Partner Tepee Style dispone de un completo equipamiento del que forman parte algunas tecnologías de última generación como la función Mirror Screen de duplicación de la pantalla del smartphone, accesible desde la nueva pantalla táctil multimedia de 7 pulgadas.

La modularidad del modelo le convierte en un vehículo adaptado a cualquier tipo de uso, sea profesional durante la semana o para el ocio en los fines de semana.

Esta versión y acabado está equipada con el motor 1.6 BlueHDi 100 de última generación. Su consumo se mantiene en un promedio de 5,1 litros cada 100 kilómetros, con una potencia de 100 CV a 3.750 rpm y un par máximo de 254 Nm a 1.750 rpm.

(Visited 174 times, 1 visits today)
Avatar

Autor: Fernando Álvarez

Comparte este artículo en