El nuevo Jaguar XF Sportbrake se presentará en el verano de 2017

Jaguar presenta las líneas de su nuevo y atractivo XF Sportbrake sobre la Centre Court, la icónica pista central de Wimbledon. El nuevo y dinámico familiar de Jaguar amplia la funcionalidad de la gama XF.

 

El nuevo Jaguar XF Sportbrake se presentará en verano de 2017

 

A menos de setenta días del inicio de los campeonatos de Wimbledon 2017, la famosa superficie de césped de All England Lawn Tennis Club se utilizó  como un `lienzo´ para dibujar el contorno del dinámico y deportivo familiar y que será el mejor marco para la celebarción de uno de los torneos de tenos más emblemáticos y exclusivos.

Ian Callum, Director of Design de Jaguar, fue testigo de cómo el personal de tierra transformaba bajo la experta supervisión de Neil Stubley, Head Groundsman, las célebres líneas blancas de la pista.

Ian Callum declaró: “Con el Jaguar XF Sportbrake hemos creado una silueta que se desplaza hacia atrás, incluso en la distancia, y otorga al vehículo  una sensación de velocidad y deportividad. El modelo, aportará nuevos niveles de funcionalidad a la gama sin sacrificar el diseño dinámico y la ágil conducción que nuestros clientes esperan”.

 

El nuevo Jaguar XF Sportbrake se presentará en verano de 2017

 

Neil Stubley afirmó: “Ian y yo procedemos de profesiones muy diferentes, pero el trabajo  de Head Groundsman y Director de Diseño de Jaguar,  tienen algo en común: nuestra dedicación por lograr líneas perfectas y precisas. Si una de nuestras líneas queda mal colocada, el mundo entero lo verá, así que es vital para nosotros lograr una precisión absoluta en cada línea que trazamos”.

 

El nuevo Jaguar XF Sportbrake se presentará en verano de 2017

 

El Jaguar XF Sportbrake se unirá a la galardonada berlina deportiva XF en la gama de Jaguar cuando salga a la venta este verano.. Jaguar será el vehículo oficial del campeonato de Wimbledon 2017, que se celebrará del lunes 3 de julio al domingo 16, uno de los torneos Open más importante de tenis, donde estarán los más importantes gugadores del momento.

 

 

(Visited 100 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en