El Skoda Kodiaq tendrá su estreno en el Salón de París

El nuevo SUV de la marca checa, el Skoda Kodiaq impresiona por su diseño lleno de carácter, grandeza, espacio interior y tecnología innovadora. Llegará a los mercados en febrero de 2017.

skoda_kodiaq_septiembre_2016_1_resize

El Skoda Kodiaq es un SUV de grandes dimensiones espectacular espcio interior y la posibilidad de transportar a siete pasajeros con tecnología de coches superiores. El Skoda Kodiaq hace el número siete de modelos que ofrece la marca de Mladá Boleslav (Chequia). Al mismo tiempo, el nuevo modelo de SUV marca el inicio de una extensa campaña en el segmento de los todo camino se Skoda. Como parte de su estrategia hasta 2025, el fabricante continuará reforzando su posicionamiento en este segmento de moda y de rápido crecimiento con le lanzamiento de nuevos modelos en un futuro. El Skoda Kodiaq será el modelo que inicie ése reforzamiento.

skoda_kodiaq_septiembre_2016_3_resize

El Skoda Kodiaq mide 4,70 metros. Es muy grande. Y eso se nota en el habitáculo. Y sobre todo en el descomunal maletero, el mayor de su clase, con una capacidad que va desde los 720 litros hasta los 2.065 con los asientos traseros abatidos. El portón puede abrirse y cerrarse electricamente. El nivel de materiales y de terminación ha mejorado y las tapicerías pueden se de tela o combinar cuero y Alcántara. Podemos cambiar la luz ambiental ubicada en los marcos de las puertas con diez colores diferentes.

skoda_kodiaq_septiembre_2016_5_resize

En cuanto a la gama de motores el Skoda Kodiaq dispondrá de cinco mecánicas. Dos de ciclo diésel TDi y y tres de gasolina TSi. Las potencias oscilan entre los 125 y 190 caballos y una horqilla de cilindrada que va desde el bajo de gama 1.4 litros, al más alto de 2.0. Todos disponen del sistema Start&Stop y cumple la estricta normativa EU6. En función de la motorización que escojamos podremos optar por cajas de cambios manual de seis relaciones o las nuevas y magníficas cajas secuenciales automáticas de doble embrague de seis o siete velocidades. El Skoda Kodiaq también podrá disponer de el sistema de tracción total con control electrónico.  Estará disponible para la mayoría de variantes de motor y ofrece un gran incremento en tracción, estabilidad y seguridad, incluso en la conducción off-road.

El Skoda Kodiaq contará con la más alta tecnología a nivel de seguridad y asistentes a la conducción más lo último en conectividad y multimedia. Habrá que esperar hasta febrero de 2017 para poder disfrutar de este impactante SUV.

Galería de fotos

 

(Visited 59 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en