Alfa Romeo Giulia “Veloce”, primicia mundial en el Salón de París

Alfa Romeo regresa al Salón de París con un stand de prestigio digno de una marca premium. La estrella del stand es el fascinante Giulia, la expresión más auténtica del espíritu Alfa Romeo.

closeupcmyk_uff_-_copia_-_copia_resize

Alfa Romeo Giulia Veloce

También Alfa mostrará en el Salón los actualizados Mito, Giulietta y el 4C Coupé y Spider. En lo respectivo a la versión Giulia Veloce, nombre que surgió en 1956 para el modelo Giulietta, llegará con dos motores nuevos. Un 2.0 gasolina turbo de 280 CV y el 2.2 Diésel de 210 CV, ambos con cambio automático de 8 relaciones y la inédita tracción total Q4. En Italia el Veloce saldrá con un precio de 50.000 euros y los primeros pedidos se podrán realizar a partir del 29 de Septiembre y durante el certamen.

El Alfa Romeo Giulia se dará a conocer en París con cinco unidades diferentes: dos nuevas versiones Veloce, dos versiones Super y una fascinante versión Quadrifoglio. Junto a estas creaciones, el público también podrá admirar el Nuevo Giulietta Veloce y el Nuevo Mito Veloce, ambos caracterizados por un pronunciado family feeling con el Giulia, además de las versiones Coupé y Spider del Alfa Romeo 4C, icono moderno de la marca.

Giulietta y Mito

En el stand de Alfa podremos ver los nuevos Alfa Giulietta y  Alfa Mito, dos modelos renovados que presentan un pronunciado familiy feeling con el fascinante Giulia. Los cambios más pronunciados los encontramos en el nuevo frontal con una calandra inédita y el legendario trilobulado, sin duda uno de los símbolos más famosos y reconocibles en el mundo del automóvil. También el tipo de letra de los nombres “Giulietta” y “Mito” se hace eco del utilizado en el “Giulia”, así como en ambos vehículos está presente el renovado logo de la marca Alfa Romeo. La versión Giulietta Veloce que veremos en el salón parisino, con el exclusivo motor 1750 turbo gasolina de 240 CV y cambio automático TCT

alfa_romeo-mito_2016_5_resize

Alfa Romeo Mito

Los super deportivos Alfa 4C y 4C Spider

Los espectaculares deportivos de Alfa, el 4C, en versiones Coupé y Spider también se podrán admirar en el salón de la capital francesa. La versión Spider descubre un color específico en Rojo Competizione tricapa en el que destaca tanto el revestimiento de la barra antivuelco de fibra de carbono, como el nuevo sistema de escape dual-mode central de titanio by Akrapovič. El 4C lo veremos en color Gris Stromboli metalizado y con techo y elementos en fibra de carbono.

Ambos vehículos se equipan con el potente motor turbo fabricado en aluminio de 1750 cm3 de inyección directa con intercooler y doble variador de fase continuo que asegura prestaciones comparables a las de un superdeportivo.

 

Galería de fotos

Alfa Romeo Giulia Veloce

 

Alfa Romeo Giulietta

 

Alfa Romeo Mito

 

Alfa Romeo 4C Coupe y Spider

(Visited 125 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en