¡Viva el verano! 5 bares con terraza en Gran Bretaña para disfrutar de una tarde al sol

Si este verano tienes pensado visitar Gran Bretaña te recomendamos las 5 terrazas más espectaculares.

preview

Las terrazas de verano son el lugar perfecto para vivir momentos inolvidables. ¿Qué hay mejor que disfrutar de una cerveza en el lugar donde leyendas literarias como George Orwell o Charles Dickens elaboraron algunos de sus clásicos? Desde disfrutar de una buena cerveza de barril, pasando por una galardonada cocina y hasta una preciosa panorámica al mar, a continuación algunas sugerencias para vivir una tarde inolvidable bajo el sol del verano.

 Perfecto para disfrutar de música en directo: The Tyne Bar, Newcastle, noreste de Inlgaterra

Una terraza única situada debajo del puente Glasshouse, en una de las zonas más cool de Newcastle, Quayside. Se trata de un remanso de paz perfecto para una noche de verano que además resulta el refugio perfecto en caso de que el cambiante clima británico decida dar lluvia. La mayoría de los domingos, la música en directo con lo mejor del talento local atrae a cientos de personas a disfrutar del espectáculo cerveza en mano.

Newcastle está a tres horas en tren desde Londres.

www.thetyne.com

 

Para los amantes de la cerveza artesanal: The Fat Badger, Harrogate, north England

Si eres un enamorado de la cerveza artesanal, este es tu lugar. Son seis cervezas las que se ofrecen en este antiguo pub inglés en el corazón del barrio Montpellier, de Harrogate. Su ubicación además es perfecta para relajarse después de una visita a la ciudad ya que se encuentra muy cerca de muchas atracciones como el Royal Hall Museum. El jardín es pequeño pero la atmósfera es mágica y además  su cocina ha sido galardonada con numerosos premios gastronómicos.

Harrogate está a menos de una hora en coche de York.

www.thefatbadgerharrogate.com

 

 El favorito de los amantes de la cultura, Pear Tree House, Edinburgh, Scotland

No es fácil en Edimburgo encontrar cervecerías al aire libre pero aquí tenemos un lugar perfecto resguardado con altos muros de piedra y bancos dispuestos en hilera para poder disfrutar de unas cervezas en grupo. Durante el Festival de Edimburgo en agosto, hacen barbacoas y habilitan un escenario para música en vivo y proyecciones de espectáculos y películas.

www.pear-tree-house.co.uk/bar

 Con vistas privilegiadas: The Trout, Oxford, sureste de Inglaterra

Un pub al aire libre del siglo XVII con vistas al Támesis. The Trout ha inspirado a grandes de la literatura como Lewis Carroll y es un lugar de encuentro al gusto de grandes personajes de la historia. Sentarse fuera al sol y ver la corriente del Támesis con un plato de comida tradicional y un coctel o una cerveza artesanal con sabor sin fruta, es sin duda, un imprescindible de Oxford.

Oxford está a alrededor de una hora de Londres en coche o tren.

www.thetroutoxford.co.uk

El preferido de los caminantes: The Corn Mill, Llangollen, noreste de Gales.

Un lugar precioso en el corazón de rutas de senderismo populares, este antiguo molino se encuentra en la orilla del río Dee, en Llangollen (cerca de la frontera con Inglaterra y de fácil acceso desde Manchester, Liverpool e incluso Birmingham). Es una auténtica experiencia disfrutar de su comida con una cerveza fría en su terraza mientras disfrutas de las vistas y los sonidos de los trenes de vapor que llegan desde la estación restaurada al otro lado del río.

www.brunningandprice.co.uk/cornmill

 

 

Publicación original:  Celia Diaz – PR & Content Manager

(Visited 81 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en