Nos vamos hasta los Arribes del Duero en el Subaru Outback :: 11-6-2016

vivir-viajar

En el episodio de hoy nos vamos a Arribes del Duero y por supuesto lo hacemos en coche que es la mejor manera de viajar. Para ello elegimos esta semana un destacado modelo; el Subaru Outback.

El Subaru Outback es un coche con carrocería SUV o crossover, un modelo diésel de 150 caballos, tracción cinética a las 4 ruedas, estética compacta, moderna y elegante. Tiene un motor Boxer, equipado con un sistema de cilindros contrapuestos, lo que se traduce en un funcionamiento más silencioso y con menos vibraciones. En cuanto a seguridad el Subaru Outback viene equipado con el sistema eyesight, que va escaneando la carretera, y nos da apoyo en la conducción.

A bordo de este vehículo nos hemos ido hasta los Arribes del Duero. Que durante 100 km tiene el río como frontera con Portugal. Allí nos encontramos un paisaje espectacular con precipicios de 400 metros, saltos de agua, cañones, pantanos y que además tiene zonas de agua calma con áreas navegables y que permiten la práctica de deportes acuáticos. La zona es un parque natural, y es un paraíso ornitológico y que en si mismo es un microclima con una increíble variedad de fauna y flora.

Ver también: Restaurantes recomendados y Hoteles con encanto en Zamora.

Todo esto y mucho más en nuestro audio semanal con Nieves Herrero.

(Visited 67 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en