Hoteles con encanto en Los Arribes de Duero

Posada Real El Brasilero
C/ Ermita de San Lorenzo, 1, 37257, Saucelle, Salamanca
Tel.: 923 08 29 89

La Posada Real El Brasilero, situada en Saucelle, en el centro del hermoso parque natural de Arribes del Duero, ofrece habitaciones y apartamentos. Esta posada también alberga un restaurante y una terraza amueblada compartida.

Los apartamentos presentan una decoración funcional con paredes de piedra a la vista y suelo de parquet. También disponen de balcón, 2 dormitorios y baño con ducha. La zona de cocina incluye microondas y fogones. Además, los apartamentos cuentan con una zona de estar con sofá y TV de pantalla plana. Las habitaciones son independientes y disponen de armario, balcón, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. El restaurante de la Posada Real El Brasilero sirve un menú diario, además de una amplia variedad de platos tradicionales de cocina local.

Esta posada goza de una ubicación magnífica para la práctica de actividades al aire libre. A 100 metros de la posada los huéspedes podrán visitar una oficina de turismo con servicio de alquiler de bicicletas. También hay un lugar para la observación de aves y estrellas a 200 metros. La ciudad de Salamanca está situada a 90 minutos en coche.

Escapadas-Arribes del Duero-Posada Real El Brasilero1

Posada Doña Urraca
C/ Requejo, 272, 49220 Fermoselle, Zamora
Tel.: 679 99 56 02

En el corazón de los Arribes del Duero, se encuentra una casa rural muy especial, la Posada de Doña Urraca, un lugar perfecto donde pasar una estancia agradable y tranquila rodeada de un maravilloso entorno natural, en el municipio zamorano de Fermoselle.

Esta casa rural construida en un edificio de arquitectura tradicional cuenta con 19 habitaciones, cada una de ellas decoradas con minuciosidad y teniendo en cuenta hasta el último detalle. Además, cada habitación crea un entorno diferente por lo que los visitantes pueden disfrutar de estancias únicas cada vez que la visiten.

Todas las habitaciones están completamente equipadas: calefacción, aire acondicionado, mini bar, baño propio, armario, televisión, etc.

Escapadas-Arribes del Duero-Posada Doña Urraca1

La Casa de los Arribes
Barrio Alto, 4, 49232 Fornillos de Fermoselle, Zamora
Tel.: 620 92 81 24

Poco antes de llegar a Fermoselle, es casi obligado parar en Fornillos de Fermoselle, un pequeño pueblo con menos de 100 habitantes, en el que Víctor y su mujer han creado La Casa de los Arribes. Más que un hotel rural al uso, es toda una experiencia pionera de turismo rural. Bajo el aspecto de una sólida construcción de granito levantada en los años treinta y rehabilitada recientemente, se desarrollan las más diversas actividades relacionadas por un lado con el medio ambiente y el aire libre y por otro con las tradiciones populares de la zona. Además, ofrece un cómodo alojamiento e instalaciones complementarias formadas por un pequeño jardín, patio, cuadras.

Escapadas-Arribes del Duero-La Casa de los Arribes1

Reserva tu hotel

Reservas Turismo Rural


Ver mapa más grande

(Visited 143 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en