Sixt ayudará a promocionar Catalunya en colaboración con la Agencia Catalana de Turismo

Sixt es el único ‘rent a car’ del programa de esponsorización de la Agencia Catalana de Turismo.

 

Sixt, la empresa premium de alquiler de coches renueva su acuerdo de colaboración con la Agencia Catalana de Turismo con el objetivo de promocionar Catalunya como destino turístico, principalmente en mercados internacionales, con propuestas atractivas de alquiler de coches en esta Comunidad Autónoma.

DUCC4316 (640x427) copiaGracias a este acuerdo Sixt se convierte en el único ‘rent a car’ del programa de patrocinios de la Agencia Catalana de Turismo desde el año 2013. Dentro de las acciones del plan de marketing, Sixt organizará concursos fuera de España para promocionar Cataluña como destino turístico y aprovechará el gran potencial de las redes sociales para incentivar la participación de los usuarios regalando bonos de alquiler, entre otras cosas. Además, Sixt entregará un catálogo de rutas en coche para aquellos turistas que alquilen vehículo en Cataluña, escrito en alemán e inglés.

El acuerdo también incluye a Sixt como proveedor oficial de los ‘Press Trips’ o viajes de prensa para periodistas que organiza la Agencia Catalana de Turismo o la participación en diversos eventos aún no determinados.

El programa de patrocionios de la Agencia Catalana de Turismo tiene como objetivo unir sinergias, optimizar los recursos económicos y garantizar un mayor impacto de las acciones de promoción, comunicación y comercialización de la marca turística de Catalunya.

sixt“Sixt rent a car S.L.U. (www.sixt.es) es una empresa de movilidad nacida en Alemania y cuya central está ubicada en Palma de Mallorca. Una flota de 10.000 vehículos nuevos (la mayoría de ellos “Made in Germany”) se distribuyen por los 41 establecimientos que Sixt tiene repartidos por aeropuertos, inmediaciones de las estaciones de AVE y en el centro de algunas ciudades españolas. La matriz, Sixt SE, está presente en 105 países y es líder en Alemania y Austria. La empresa facturó 1.650 millones de Euros en 2014, con un beneficio de 157 millones de Euros antes de impuestos. Sixt emplea más de 2.900 personas de forma directa en todo el mundo (sin incluir franquiciados).”

(Visited 83 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en