Ganador del premio mejor coche para viajar, Volvo XC90 :: 28-5-16

vivir-viajar

Nuestro sorteo mejor coche para ganar ya tiene ganador en 2016. El nuevo Volvo XC90 es un SUV de siete plazas, visualmente impactante y de máxima calidad, con el pack de seguridad más completo de serie incluyendo dos primicias mundiales, nuevas tecnologías aplicadas a los motores, una combinación sin igual de potencia y eficiencia del combustible y un acabado interior superlativo donde destaca la nueva pantalla táctil de 9 pulgadas.

Volvo-XC90

 

El jurado ha decidido este modelo basándose en la seguridad, la tecnología y la modernidad. Con unos interiores lujosos y un comportamiento en carretera impecable.

También comentamos con Nuria Alonso, compañera de CEA y coorganizadora del premio. Nos comentará porque por primera vez el ganador, aparte de llevarse el premio principal también ha sido galardonado con el premio al coche más seguro.

Y por supuesto cerramos nuestro audio semanal con los pequeños consejos que mejoraran nuestra calidad de conducción, esta semana ante el estrés: Escuchar música, evitar discutir con los compañeros de viaje, ignorar a los conductores agresivos, y si vamos a viajar con niños tratar de mantenerlos entretenidos.

 

Todo esto y mucho más en nuestro audio semanal con Nieves Herrero.

(Visited 69 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en