Renault Pro+ presenta Renault X-Track y Master 4×4

Renault Pro+ continúa ampliando su oferta al proponer nuevas soluciones de motricidad reforzada en su gama de vehículos comerciales, adaptados a las necesidades de sus clientes profesionales.

La tecnología Renault X-Track propuesta para Kangoo, Trafic y Master, permite una motricidad reforzada para un uso intensivo en terrenos difíciles.

Renault Master se ofrece también en versión 4×4. Este vehículo responde a las necesidades de motricidad más exigentes para un uso intensivo fuera de pista o en terrenos especialmente complicados.

Según los usos (puntuales o intensivos) y los terrenos más o menos difíciles, las necesidades de motricidad de un vehículo son diferentes. Para hacer frente a esta realidad, Renault Pro+ propone nuevas ofertas de motricidad reforzada en su gama de vehículos comerciales.

Renault X-Track, una gama de vehículos comerciales con motricidad reforzada

La tecnología Renault X-Track permite dar una movilidad superior a un vehículo estándar en terrenos difíciles, con nieve o degradados incluso con la versión 4×2.

Es una alternativa al sistema de cuatro ruedas motrices cuando no es necesario contar con una capacidad extra de franqueo de obstáculos. Aporta aptitudes excepcionales todo terreno. Esta oferta está presente en Kangoo, Trafic y Master.

Renault Master 4×4, diseñado para un máximo de confort y de seguridad.

Renault Master 4×4 es capaz de hacer frente a condiciones de conducción en las que las ruedas han perdido adherencia y en aquellas en que se detecta que es preciso contar con un máximo de motricidad.

Gracias a sus dos modos de funcionamiento: modo carretera (modo 4×2) y modo para malas carreteras y fuera de ellas (modo 4×4), Renault Master permite moverse por pendientes escarpadas, terrenos deslizantes, campos húmedos, terrenos embarrados, carreteras en mal estado, etc.

Esta transformación se ha realizado en un Master Propulsión, para las versiones Furgón o Chasis, cabina simple y doble.

Facilitar la vida del cliente profesional

Las soluciones Renault X-Track y Master 4×4 se han incluido a partir de ahora en el catálogo Renault para todos los países de Europa. Estas novedades que aquí les presentamos se han llevado a cabo de la mano de los carroceros siguientes: Poclain Véhicules para X-Track y Oberaigner Automotive para Master 4×4.

Renault se hace cargo de todo el recorrido del cliente, desde la venta hasta la posventa, optimizando la fecha de entrega. Es una colaboración que facilita la vida del cliente profesional que así sólo necesita trabajar con un único interlocutor: la marca Renault Pro+ y su reconocida experiencia en el sector de los vehículos comerciales. Renault Pro+ es líder europeo en el mercado de los vehículos comerciales desde hace 18 años.

 

(Visited 80 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en