Hoteles con encanto en las Merindades

El Mirador de Mirandades

C/ Las Escuelas, 3, 09211 Montejo de San Miguel
Tel.: 947 35 85 18 

Ubicado en la población burgalesa de Montejo de San Miguel, se encuentra el Mirador de Merindades, con una capacidad de 14 plazas. Este hotel rural con encanto se encuentra totalmente equipado con las características de una casa moderna, además con la decoración del mismo estilo. La estancia se encuentra compuesta por dos casas, destacando de ellas la ducha de hidromasaje, las espectaculares vistas y su fachada de piedra.

El Mirador de Merindades está muy bien situado para realizar actividades al aire libre, como senderismo y pesca.

Merindades-El Mirador de Merindades 1

El Balcón de Montija
Rotonda Crucero de Montija, 09569 Merindad de Montija
Tel.: 947 14 02 02

El Balcón de Montija es un hotel rural con encanto fruto de un sueño hecho realidad. Allí los huéspedes podrán descubrir una infinidad de sensaciones relacionadas con el Turismo Rural, la Historia y el Arte, descansar del ritmo del mundo urbano y fundirse con la naturaleza.

El hotel dispone de 12 habitaciones dobles y un apartamento en un ambiente único y acogedor. Algunas habitaciones disponen de bañera hidromasaje, jacuzzi doble y doble altura abuhardilladas para los que viajen con niños. WIFI gratis en todo el hotel. En la biblioteca podrá leer un libro al calor de la chimenea y en su restaurante podrá degustar los mejores platos de elaboración casera con productos locales y de su huerta.

Merindades-El Balcon de Montija 1

La Casa Encanto
C/ Puente el Canto, 16, 09560 Espinosa de los Monteros
Tel.: 695 59 58 95

Esta preciosa casa esta situada en el Centro Histórico de Espinosa de los Monteros. En ella podrá disfrutar de tranquilidad y naturaleza sin olvidarse del ocio, la cultura y la gastronomía.

SONY DSC

(Visited 190 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en