Continental Sport Contact 6

Esta nueva gama de neumáticos Continental Sport Contact 6 está diseñada para montarse en coches de muy elevadas prestaciones. Sin embargo, buena parte de estos estudios y desarrollos pasan luego a formar parte ya  mejorar los neumáticos para vehículos más convencionales.

Continental_SportContact_6_Szene_7

Esta nueva generación de neumático pensado para coches que puedan desarrollar hasta 350 km/h ha sido estudiado en tres líneas de diseño. Por una parte los compuestos, que son la base sobre el que se apoya la idoneidad de un producto. La construcción, con el empleo de materiales más ligeros y resistentes y su estética, que lejos de ser puro estilo, presenta una estructura de los tacos especialmente pensada para mejorar la precisión en la dirección y sobre todo, para ofrecer un comportamiento en mojado excelente, convirtiéndose en unos de los neumáticos mejor dotados para evitar el temible aquaplaning, al que tan propensos son los coches con mucha potencia.

Las mejoras apreciadas en las pruebas realizados por Continental, con relación al anterior ContiSportContac 5p se ha ganado en respuesta a la dirección, manejabilidad en carreteras con asfalto seco y en firme mojado. Otro de los aspectos en los que mejora es en la capacidad de tracción, otro de lo aspectos importantes para poder pasar al suelo la enorme potencia de los vehículos para los que este neumático está indicado.

Continental_SportContact_6_Szene_8

El neumático Continental Sport Contact 6 se ofrece en 41 medidas diferentes, desde 19 a 23 pulgadas de llanta.

Según las previsiones de la marca, el neumático de muy altas prestaciones aumentara su demanda en los próximos años, sobre todo para los de más de 21 pulgadas.

Además de la presentación de este nuevo neumático, Continental anuncio la creación de una nueva web en la que se puede obtener toda la información sobre todos sus productos y los centros de venta en todo el país. La dirección es www.continental-neumaticos.es

Artículos relacionados

(Visited 200 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en