Siete alojamientos en islas privadas

Las vacaciones son siempre deliciosas pero si se disfruta de ellas como dueño y señor de una isla privada, mejor que mejor. Hoy proponemos, de la mano de HomeAway, siete alojamientos enclavados en islotes en los que las aguas turquesa, la naturaleza y el silencio son los vecinos más cercanos.

La paz, el silencio, el lujo y la privacidad aguardan en los siete alojamientos que presentamos a continuación, espacios enclavados en islas privadas que incitan a una escapada de las que no se olvidan.

Minnesota -Estados Unidos-

Sentirse como un rey en plena naturaleza americana es posible si optamos por una estancia en esta isla privada de Shakopee (Minnesota). El recinto, de más de 46.500 metros cuadrados, alberga una casa rural con capacidad para 8 personas custodiada por las aguas del lago O’ Dowd. El escenario es en sí mismo un atractivo aliciente por el espectáculo cromático que se genera a través de la naturaleza de la zona.

Alojamiento en Minnesota -Estados Unidos-. Foto. Cedida por Homeaway

Alojamiento en Minnesota -Estados Unidos-. Foto. Cedida por Homeaway

Zadar -Croacia-

Aterrizamos en Croacia para disfrutar de otra de las apuestas de la clasificación: una villa de lujo sobre un islote de mar ubicado a 1,25 kilómetros de tierra firme. El alojamiento, de una planta y capacidad para 7 personas, está rodeado por un jardín salpicado de olivos, palmeras, pinos, naranjos y hierbas mediterráneas aromáticas. Desde su porche con cubierta de paja se puede disfrutar de los atardeceres croatas. Además, para pasar el rato entre comercios y locales, sólo hay que coger el barcoamarrado en el muelle de la isla y recorrer el breve trayecto que hay hasta la ciudad.

Alojamiento en Zadar -Croacia-. Foto. Cedida por Homeaway

Alojamiento en Zadar -Croacia-. Foto. Cedida por Homeaway

Yakarta -Indonesia-

Flotando en las aguas del Mar de Java, a poca distancia en barco de la costa de Yakarta, se encuentra este islote al abrigo de arena blanca, agua turquesa y exuberante vegetación. En su interior acoge cuatro casas independientes, de estilo malayo o balinés, con un total de 4 habitaciones y 2 baños para 8 personas. Además, hay un pabellón para la celebración de reuniones, cenas y otros eventos. Máxima privacidad para unas vacaciones que invitan además a disfrutar con diferentes deportes acuáticoscomo buceo, pesca, kayak o esquí acuático.

Alojamiento en Yakarta -Indonesia-. Foto. Cedida por Homeaway

Alojamiento en Yakarta -Indonesia-. Foto. Cedida por Homeaway

Pelican Lake -Minnesota-

De nuevo en Minnesota, un estado con más de 12.000 lagos, nos fijamos en esta isla privada ubicada en el corazón de Pelican Lake. Se trata de Strand Island -de 42 hectáreas de superficie-, un recinto natural que invita a disfrutar de una estancia en la Cabaña Orr, completamente renovada y con 8 habitaciones. Con capacidad para 20 personas, esta villa acoge además un porche para un rato de lectura, sauna y una antigua cabaña de madera con mesa de juego para entretenerse con la naturaleza en primer plano. El ocio se completa con propuestas de pesca, kayak, recogida de frambuesas o excursiones por los alrededores.

Alojamiento en Pelican Lake -Minnesota-. Foto. Cedida por Homeaway

Alojamiento en Pelican Lake -Minnesota-. Foto. Cedida por Homeaway

Fiji -Melanesia, Australia y Pacífico Sur-

Aquí el lujo se manifiesta en su máxima expresión a través del jardín, la piscina privada, el jacuzzi o la pista de tenis. En realidad, todo es lujo y exclusividad en este amplio chalet de tres habitaciones situado en la segunda isla más grande de Fiji, Melanesia. Con capacidad para 6 personas, éste es el lugar perfecto para relajarse entre naturaleza marina y para disfrutar del deporte al aire libre con propuestas de pesca, senderismo o buceo, entre otras. Además, aquí, en la pequeña isla de de Vanua Levu, los amantes de la fotografía captarán increíbles instantáneas a través de su objetivo.

Alojamiento en Fiji -Melanesia-. Foto. Cedida por Homeaway

Costas de Armor -Bretaña-

En el archipiélago de Bréhat, una isla de la Bretaña francesa, se alza esta casa de 300 metros cuadrados y capacidad para 15 personas. El islote, de 15 hectáreas y rodeado de un gran estanque, ofrece unas vistas que no tienen desperdicio: aguas turquesa entremezcladas con el verde de la vegetación. Y una particularidad: es accesible en coche, incluso con marea alta, gracias a una presa que une la isla con la ciudad. Más allá del placer y el descanso, este paraje propone rutas con bicicleta de montaña, equitación o vela, entre otras actividades.

Alojamiento en Costas de Armor -Bretaña- . Foto. Cedida por Homeaway

Alojamiento en Costas de Armor -Bretaña- . Foto. Cedida por Homeaway

Florida -Estados Unidos-

Cierra la lista este interesante alojamiento para 8 personas frente a los Cayos de Florida. Hablamos de la Casa Marathon, un espacio que alberga una gran terraza con vistas 360 grados, un muelle para pescar o una plataforma para el helicóptero. La isla se encuentra rodeada de arrecifes de coral, lo cual regala interesantes planes a los amantes del buceo.

Alojamiento en Florida -EE.UU.- . Foto. Cedida por Homeaway

Alojamiento en Florida -EE.UU.- . Foto. Cedida por Homeaway

BEATRIZ MAPELLI / EFETUR

(Visited 144 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en