Los siete mejores hoteles con piscina en suite

Lounge Meliá Marbella Banús (Marbella). Foto. Cedida por Trivago

Te presentamos una selección de hoteles de España con piscina privada en la habitación, los mejores según las valoraciones de los usuarios recogidas por Trivago. Un valor añadido que se extiende a hoteles urbanos, de playa o de naturaleza en destinos como Cádiz o Tenerife.

En palacios, a pie de playa, en zonas rurales, en el corazón de la ciudad… hoteles para todos los gustos con un denominador común: ofrecen piscinas en la suite. Este es el ránking de los 7 mejores de España según las valoraciones de los usuarios de Trivago.

Sallés Hotel Mas Tapiolas -Girona-

El Sallés Hotel Mas Tapiolas, un complejo ubicado en el corazón del Valle de Solius, tiene 13 suites independientes con jardín-solárium. Y una de las grandesparticularidades del hotel: algunas de sus habitaciones cuentan con piscinas -de 10 metros cuadrados- con cascada e iluminación cromática. También las hay con jacuzzidoble. Cada una de ellas reciben el nombre de alguna de las montañas de los alrededores y están diseñadas con materiales sostenibles.

Cabe destacar también la gastronomía del hotel que rinde homenaje a los productos locales y a la cocina catalana tradicional con productos como el pescado fresco de Palamós.

Sallés Hotel Mas Tapiolas (Girona). Foto. Cedida por Trivago

Palacio San Bartolomé -Cádiz-

De norte a sur, llegamos a Cádiz, donde se encuentra el Palacio San Bartolomé, un hostal que cuenta con una habitación muy exclusiva: la Suite Thomas Osborne Mann, un dúplex de 72 metros cuadrados que incorpora hidromasaje y sauna.

Además, el complejo reúne otros alicientes como su emblemática construcción del siglo XVIII, su ubicación -en pleno centro histórico de la localidad-, los patios que se distribuyen por el mismo o sus 11 habitaciones de aire andaluz.

Palacio San Bartolomé (Cádiz). Foto. Cedida por Trivago

Baobab Suites -Tenerife-

En Tenerife está otro de los hoteles mejor valorados por los usuarios de Trivago, el Baobab Suites. Comprensible si atendemos a los exclusivos apartamentos -de hasta 3 dormitorios- que disponen de piscinas climatizadas, jacuzzis y hasta sus propia playa privada.

Ubicado en Costa Adeje, entre montañas y el océano Atlántico, este espacio de 125 habitaciones propone disfrutar de unas vacaciones de lujo en las que la luz natural cobra un especial protagonismo gracias a la arquitectura acristalada del complejo.

Baobab Suites (Tenerife). Foto. Cedida por Trivago

Hotel 1898 -Barcelona-

El Hotel 1898 es un palacio del siglo XIX restaurado que alberga la Suite Colonial, un lujoso espacio decorado en tonos blancos, madera, piel y mobiliario de época. Pero su valor más llamativo reside en la terraza de 60 metros cuadrados y, más concretamente, en la piscina-jacuzzi, el solárium y la zona chill out que hay en su interior.

Y otro atractivo: situada en la azotea del edificio, sus huéspedes disfrutan de vistas panorámicas de la Ciudad Condal, con las Ramblas en el punto de mira.

Suite del Hotel 1898 (Barcelona). Foto. Cedida por Trivago

Meliá Marbella Banús -Marbella-

Si viajamos hacia la Costa del Sol, en Marbella, encontramos la Penthouse Suite del hotel Meliá Marbella Banús, ubicada en el ático. En sus 600 metros cuadrados se reparten dos habitaciones independientes, una estándar y una suite presidencial. Ésta última reúne grandes atractivos como salón con open bar, comedor, piscina privada y terraza de dos niveles con vistas al Mediterráneo, Puerto Banús y la montaña.

Además, los inquilinos de esta habitación tienen a su disposición las prestaciones del programa The Level, con servicios exclusivos como carta de almohadas o aromas personalizados.

Lounge Meliá Marbella Banús (Marbella). Foto. Cedida por Trivago

Mas de Torrent -Girona-

De nuevo en Girona, el hotel Mas de Torrent, antigua masía catalana, propone una escapada de lujo y bienestar. Localizado en el municipio de Empordà, el complejo pone a disposición de los clientes las Suite Naranjo con terraza y piscina privada que, además, se encuentran en los jardines, en una zona apartada, lo que añade más intimidad a las experiencia.

Mas de Torrent (Girona). Foto. Cedida por Trivago

Hotel Sir Anthony -Tenerife-

Llegamos al final con el Hotel Sir Anthony de Tenerife, que esconde en su interior jardines tropicales y cuenta con acceso directo a la Playa de las Américas. Una de las grandes apuestas del hotel son las Suite Superiores, un dúplex de 20 metros cuadrados que dispone de terraza-solárium con vistas al Atlántico y piscina privada. En total 70 habitaciones decoradas con tonos claros y acabados en madera wengué.

Hotel Sir Anthony -Tenerife-. Foto. Cedida por Trivago

BEATRIZ MAPELLI / EFETUR

(Visited 332 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en