Sistema de entretenimiento de Toyota

El sistema de entretenimiento de Toyota permite integrar un DVD o un iPad mediante el Soporte Multiusos. Este soporte se ofrece en dos modalidades: una versión con alimentación eléctrica que permite conectar un DVD y el iPad, o una versión sin alimentación eléctrica que únicamente permite conectar un iPad con el conector estándar de Apple. Se sitúa debajo de los reposacabezas delanteros.

01

 

El Sistema Portátil DVD se compone de dos pantallas TFT de 7 pulgadas con reproductor CD y DVD, conexión USB y tarjetas SD. Viene con mando a distancia incluido y los auriculares inalámbricos son opcionales.

02

 

Hay dos tipos de pantalla: una principal, con ranura para DVD y CD, y que controla el contenido de estos, y otra secundaria que reproduce lo que se visiona o escucha en la otra. Se puede pedir una de cada o dos principales, lo que permite que cada ocupante de la parte trasera reproduzca lo que quiera sin tener que ponerse de acuerdo con el otro.

EL soporte para el iPad permite sujetar un iPad 2, 3 y 4 de forma vertical u horizontal, y en un futuro próximo este soporte permitirá albergar otras tablets mediante un sistema de conexión universal.

En un principio se oferta solo para el Toyota Verso, Land Cruiser y Land Cruiser 200. En 2014 se podrá pedir para el Prius +, RAV4, Avensis y Auris.

04

 

(Visited 410 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en