Hoteles con encanto en el Alto Tajo

Dónde dormir en el Alto Tajo

 

La Posada del Bachiller

C/ Eras de Enmedio, s/n, 19344 Aragoncillo (Guadalajara). Telf. 617 825 370

Junto al Parque Natural del Alto Tajo, esta acogedora y bien equipada casa rural, está regentada por un buen amigo, Jenaro Iritia, periodista y atleta campeón de España de 400 metros libres en sus años mozos. Dispone de seis apartamentos cómodos y luminosos con una decoración sencilla adaptada al entorno rural. En sus alrededores, de extraordinaria belleza, se encuentra el Bosque Petrificado, al que se puede llegar con un guía de La Posada.

Parador de Santa Rita

Paseo de la Alameda, s/n. Molina de Aragón. Telf.: 949 830 530

Una casona de 1826 totalmente reformada respetando la estructura original de la casa. Dispone de apartamentos y es un sitio ideal para ir en familia. Es frecuentado por cazadores durante la temporada de veda y ofrece unas instalaciones cómodas y perfectas para el descanso.

Hostal del Tajo

Camino del Hotel, 7. Peralejos de las Truchas. Telf.: 949 837 034 / 669 588 538

Arquitectónicamente es una réplica de la casa señorial de los Arauz localizada en la plaza mayor del pueblo. Los decorados del interior siguen unas líneas rústicas sin ostentación. Las habitaciones son luminosas y confortables sin caer en la decoración recargada. Dispone de 13 habitaciones, dos triples, siete dobles y cuatro de matrimonio.

Casa Rural los Quiñones

C/ Paraje los Quiñónez, s/n. Peralejos de las Truchas. Tlf: 949 837 050

Una buena opción para aquellos que gustan de la naturaleza y el relax. 10 habitaciones perfectamente acondicionadas y accesibles para minusválidos.

Cómo llegar

Reserva tu Hotel con motoryviajes.com

Reserva tu Casa Rural con motoryviajes.com

(Visited 365 times, 1 visits today)
Redacción Viajes

Autor: Redacción Viajes

Comparte este artículo en