BMW Concept Active Tourer Outdoor

El BMW Concept Active Tourer Outdoor es una evolución de un prototipo de BMW ya mostrado en público. Después de la presentación del BMW Concept Active Tourer a finales del año pasado, BMW presenta esta nueva versión del prototipo, pero enfocado para un uso más campestre, indicándonos que esta nueva opción híbrida de BMW se presenta como una realidad que seguramente verá la luz en los próximos meses.

El aspecto exterior no cambia nada, salvo que el Outdoor es 2 cm  más alto y se presenta con el nuevo color Gold Orange Race. Por lo demás, y salvo algunos accesorios y detalles de dotación, es idéntico al coche concepto que le sirve de base.

Para facilitar las salidas al campo en bicicleta, el BMW Concept Active Tourer Outdoor incorpora un sistema de anclaje en el maletero que permite transportar dos bicis, aunque para ello los tres asientos traseros se tiene que abatir, por lo que solo son apropiadas para las salidas en pareja.

Tiene un motor de combustión y otro eléctrico, que mueven el tren delantero y trasero respectivamente, y que conjuntamente suman hasta 190 CV cuando solicitamos la máxima potencia al vehículo. Se anuncia un consumo medio de 2,5 litros a los 100 km, y  una autonomía de 30 km en modo completamente eléctrico.

(Visited 48 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en